Quienes somos

--


T&T S.A.se inició en el año 1935 fundada por Samuel Feiguelblat, bajo una firma unipersonal, ,dedicada a la venta de cortinas de protección solar y ambientales. Durante 1960 se incorpora Carlos Feiguelblat, incursionando por primera vez en artículos para automotor. 

Durante el año 1989 se constituye T&T S.A. y se incorpora Ariel Feiguelblat 3era generación quedando a cargo de la presidencia e impulsando el sector automotor. Siguiendo con su plan de crecimiento basada en la calidad de sus productos y funcionalidad de la fuerza de trabajo, T&T S.A. logra ser reconocida como una de las más importantes empresas del sector. 

Nuestro objetivo es a través de CALIDAD, PRECIO E INNOVACION, brindar a nuestros clientes el mejor de los servicios. Hoy nuestras líneas de accesorios son tan variadas como: Fundas cubre tapizados Cubre autos Elementos de seguridad Accesorios deportivos para competición Luces y faros Accesorios para neumáticos accesorios para Pick Up y 4x4 Químicos y anticongelantes Aceites, ceras y elementos de belleza Escobillas Cubre alfombras para autos Protectores solares Accesorios interiores Tunning, y muchos más... 

Agradecemos su visita a nuestra página deseando continuar este contacto.