Quienes Somos

Quienes somos

--


Nuestra compañía es la sucesora de la firma homónima, que nació en 1935, con foco en otros rubros comerciales. 

Con una extensa trayectoria de más de 50 años en el mercado de accesorios para el automotor, elaborando las mejores fundas cubre asientos, cubre coches con diseños y materiales de vanguardia,  y una amplia variedad de productos textiles para la protección integral del automotor; se constituye como TYT S.A. en el año 1989,  convirtiéndose en poco tiempo en proveedora de las más prestigiosas terminales automotrices de nuestro país, para quienes desarrollamos productos con las marcas propias de las mismas; y otros elementos promocionales para merchandising y lanzamiento de modelos y otras líneas de productos.

Durante el año 2016; luego de la experiencia adquirida en el desarrollo de la línea de detailing vehicular, decidimos avanzar en el desarrollo de una línea de limpieza para el hogar, con el objetivo de acercar al público doméstico, los últimos adelantos tecnológicos registrados a escala mundial en paños de microfibra y accesorios para el hogar; en la cual adquirimos en poco tiempo una gran reputación y volúmenes de venta. 

En el último bienio, sumamos una línea de accesorios para la cocción y elaboración de alimentos, con la que buscamos consolidarnos aún más en el ámbito hogareño. Contamos con dos sucursales, ubicadas en puntos estratégicos para poder abastecer los mayores centros urbanos del país:

Sede central, ubicada estratégicamente en el Gran Buenos Aires (partido de Lanús), a menos de 5 km de la Ciudad de  de Buenos Aires, con más de 4000m2,  que integra las áreas productivas (fábrica), administrativas, logísticas y de desarrollo;

Sucursal Villa Crespo, ubicada en un punto central de la Ciudad, donde se concentra la fuerza de ventas, el segundo depósito, punto de venta al consumidor final, y showroom comercial.

Somos más de 50 empleados, profesionales y con vasta experiencia, quienes hacemos de TyT S.A. una compañía eficiente, proactiva y dinámica, con alta adaptabilidad a los cambios.